Fragmentos de cartas de amor



Hola,



sabes, tu pincel de narrativa (breve, concisa y oportuna) es para mi experiencia lo que llamo: héroes anónimos



héroes de todos los días



los ves, los tocas, los sientes, te agradan y te molestan también



están a tu lado...



pero no los vemos...



o...no los vemos a todos



gracias por tu resumen



agrada en el sentido de tu adaptación, conversión, espíritu de tigra



me agrada.



Hola,



hago mías tus palabras--es un placer intercambiar mails contigo--



son frescos, espontáneos y seducen



Admiras a los hombres que conquistan, señal que sabes de ello, y tienes tu escala medidora, y...



estoy en ese plano



es mi interés seducirte, conquistarte



creo que debajo de esa caparazón, hay una mimosa y coqueta de aquellas!!!!



me encanta



por lo tanto serás asediada por mimos a distancia...por ahora



sabes, me haces sentir muy cómodo, muy natural



tienes un don, al menos conmigo



cuando esté en el pueblo diré: ¡qué linda mujer!!! ( con dos componentes más que no mencioné, bruja y hembra adorable)



sabes, estimo que la belleza de mujer que me atrae, es aquella que aflorando desde adentro, toda la envuelve



es prematuro decirlo y quizás también pensarlo, pero espero que así sea...lo intuyo



El amor y la pasión...qué cosita ¿no?



no hay palabras para definir...se siente y chau



Enamorarse



es un estado primordial en la pareja!!



debe ser permanente



sorpresas permanentes!!



lo da la pureza de intención



porque ésta, da a ese amor



da a ese discutir,



da a esa triteza compartida



da al sexo



da a la alegría de saberte, sin dominio de propiedad, pero sí de pertenencia



da a ese espacio de dos,



da a esa pertenencia por correspondencia,



da a estar atentos, uno del otro,



da



siempre da.



Tus sonrisas cautivan, quizás hechicen también...



te lo dice un viejo druida



¿Hablas de fuerza vital?



insensata!!!!



la fuerza vital está en nosotros, ¡tú la tienes! no la sofoques con atávicos, inútiles e improductivos pensamientos



deja que tu musa te inspire, destila en fina gota el resultado y moja, moja tus perseguidos deseos



hasta que en navíos transformados arriben a tu puerto, te penetren a tus costas en la alta e imparable marea!!!!



Cierra tus ojos, siente mis manos y mi boca



sonríe querida cómplice, tanto como para que sospeche el mundo que algo te pasa ahora mismo.



Recibe entonces mi sonrisa, cálida ella y un beso..cuñataì.

No hay comentarios:

Publicar un comentario