Mujeres guerreras


Existe una casta de mujeres guerreras. Mujeres que luchan por vivir con dignidad y satisfacción a pesar de todos los obstáculos que aparezcan.

Cada vez somos más!!!!

Como un caudaloso río que cae en cascada, las mujeres guerreras estamos siempre en movimiento. Agradecemos a la vida que nos permite tener opciones. Aprendemos a tomar el camino correcto, o al menos el más adecuado. Cuando nos equivocamos, lo admitimos, no justificamos nuestras malas acciones.

Las guerreras hacemos una reverencia al sol naciente y cantamos una dulce canción de despedida cuando se oculta. Soñamos despiertas, dormimos soñando. La luna nos da una fuente de inspiración para el romanticismo.

Amamos con pasión, aunque no lo hagan con nosotras. Nuestros hijos crecen en el amor, la libertad, pero con los límites tan necesarios. Damos la vida por ellos. Sabemos cuando deben abandonar el nido, superamos este difícil pero indiscutible momento, envolviendo nuestro corazón sangrante en algodones.

Y seguimos adelante....sabemos que la vida es despareja y desafiante, enfrentamos las dificultades con orgullo, a veces con miedo y llanto, pero jamás nos escondemos.

Conocemos la diferencia entre las lágrimas de alegría y las del dolor. Caminamos con la cabeza en alto. Miramos de frente con sinceridad y claridad. Cuando alguien nos lastima, dejamos fluir las lágrimas que lavarán el alma magullada, pero si es necesario nos defendemos a capa y espada.

La risa de un niño nos emociona tanto como los lapachos en flor.

Nuestro hogar puede estar en cualquier parte, porque lo llevamos con nosotras, como los caracoles.

Consolamos y contenemos a los que sufren y cada vez que nos caemos, nos levantamos dispuestas a seguir adelante con la vida que hemos proyectado.

La naturaleza nos ayuda a entender el significado de la vida, por eso adoramos el mar, los bosques, las flores.....respiramos libertad y energía en lo alto de una montaña, en la orilla de un arroyo o en medio de un bosque.

¡Cuando una mujer guerrera se une a un hombre guerrero, la vida es una explosión de luz y alcanzamos la plenitud!

Llegado el momento de partir, damos las gracias y nos vamos en paz.......

¡Vivan las mujeres guerreras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario