Carta de mi hijo...en mis 58.


"Hacer regalos a distancia es difícil, pero voy a hacer lo posible para demostrarte lo mucho que te quiero y que agradezco la crianza y el amor que me diste durante toda mi vida. Pensé en muchas opciones de regalos, poco viables por la ecuación tiempo/dinero, pero si todo salió bien Pati te tiene que entregar una plantita hermosa, para que puedas seguir llenando de vida y amor tu casita, tu templo, que ahora ya está explotando de cariño. Sabés ma, que no hay día que no te mande la mejor energía y todos los deseos de que poco a poco todo se acomode, como decía el abuelo "con el andar del carro se acomodan los zapallos". A veces pienso en tu papá, mi abuelo el viajante; en mi papá el que se fué, en Javier mi hermanote chiquito, en la abuela Julia y su heladera con dos o tres gaseosas que a ella no le gustan; en la abuela Teresita, muy simpática durante 15 minutos con Javier después de almorzar. Y en vos Cristina Alicia en el país de Cristal, o en mi preferida ma, que viene de, la mamá más hermosa del mundo, con quien hoy comparto un día más, otra semana más, otro año y estoy seguro que otra vida............................................. Espero que este nuevo año te deje un sabor dulce como dicen los judíos, cosa que aprendí de mi gran amigo Yoav. ahora a la distancia, pues se volvió a Israel. Debo decir que estoy aprendiendo incluso mientras te escribo, digiero internamente los dilemas de estar en pareja, las personas somos seres amplios y complejos, la tolerancia, la confianza, el amor son valores cruciales para todos a nuestra manera, pero todo es crecimiento, es parte de este eterno andar sobre esta rueda llamada tierra, o agua.................................................................................................................. En estos días con todos los miedos, problemas que hay en la calle, en la tele, en las cabezas, en los corazones, en uno mismo, es cuando realmente tiene sentido una idea, aunque sea utópica, de positivismo, de iluminación, de sinergia, creo que ser feliz en momentos felices es fácil, pero mantener el centro en momentos difíciles es el trabajo cotidiano más arduo del inconsciente. Espero que toda tu energía y toda tu sabiduría la apliques a la vida y a tu forma de verla, no conozco a nadie que pueda mirar de forma más sincera que vos, y así obtener un camino y que todo fluya contigo y tu vida sea un andar......................................................................................... Madre: gracias por ser, estar, ayudar, acariciar, abrazar, besar, retar, gritar, escuchar, mimar, aconsejar, empujar, atajar y soltar, Sé que me amas y eso me hace más fácil encarar la vida, salgo de nido seguro, de refugio, de paz interior, paz en mi casa, paz contigo. ¡QUE LO CUMPLAS FELIZZZZZ!...Te amo con todo mi corazón---JUANMA".......................................................... Un hijo así es un regalo de Dios, y un hijo como Javier, que cuando me abraza lo hace tan fuerte que hasta duele, es una bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario