MOMENTOS

Por momentos, momentos largos, pienso que la vida es como se presenta, bipolar, maravillosa, frágil, injusta, oscura, brillante.
Un día alguien me dijo que la vida es como la queremos y hacemos.
Mi risa se escuchó detrás de las puertas cerradas.¡Qué tontería!.
La vida no es nuestra, es ajena, no podemos construirla...pensaba.
Pensaba que muchos persiguen sueños sin lograrlos y otros logran sueños sin perseguirlos. ¡Qué injusticia!.
¿Injusticia de quién, de dónde?. No lo sé. ¿Vidas pasadas?. Quizás.
Ahora sé, después de muchos momentos, que me adapté con comodidad a las circunstancias, que no cambié lo que no quise cambiar.
Caminé por caminos incorrectos. Actué creyendo que era la mejor manera...y no lo fué.
¿Me arrepiento?. No, ¿de qué serviría?. En mi próxima vida ya no habrá recuerdos.
Crecer y aprender es lo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario