Amor y amistad


Cuando abro mi correo electrónico, mi bandeja está abarrotada y casi me siento acosada con mails sobre el amor y la amistad. Algunos son bellos, bastante reales, convincentes y sinceros. Pero la mayoría entran en la repetición y cursilería. Pareciera que actualmente es mucho más fácil hablar del amor y la amistad escondidos detrás de un monitor. Creo que deberíamos practicar esos sentimientos con más asiduidad y valentía. Llenarnos de corazoncitos que vuelan y cantan, besos que bailan y emiten sonidos a veces desagradables, no nos acerca a nuestros amigos y amores. Soy de las que opina que es menester expresar más de cerca lo que sentimos por otro ser humano: abrazarlo, consolarlo, hacerlo reír, contener su llanto....dedicarle tiempo.......Hoy domingo 5 de octubre del 2009, quiero rendir homenaje a una gran artista: Mercedes Sosa, la querida "NEGRA", ella partió a cantar en otra dimensión, es una pérdida invalorable. Su maravillosa voz y sus cantos profundos unieron y hermanaron pueblos y naciones, ¡eso es amistad y amor"!. Su entrañable voz quedará por siempre en los corazones de aquellos que amamos la libertad.....¡GRACIAS A LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario