Pensamiento espía

Pensamientos espías que me atormentan.
Inseguridad, falta de afecto, grandes dudas sobre la existencia del amor, de la verdad, de la si
nceridad.
¿Qué debo hacer?
¿Llorar?..Sí...porque las lágrimas lavan las heridas del corazón y del alma.
¿Enojarme?...También..pero sólo un rato, un instante, un segundo, porque el enojo marchita la luz que llevamos dentro.
¿Gritar?..Puede ser...los gritos me liberan de las energías negativas...pero que nadie me escuche, sólo yo!
¿Reír?..Claro!! es lo mejor....afloja mis músculos contraídos, mi ceño fruncido que da fealdad a mi rostro lindo cuando está en paz.
¿Espiar?...¿Para qué?...espiando sólo encontraremos la mentira que queremos creer.
Volar es mucho, pero mucho mejor que picotear los sueños.
Amar es mucho, mucho mejor que odiar.
Sólo los tontos odian, porque tienen el corazón lleno de agujeritos que no saben con qué llenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario