Un extraño contigo


Conocer a las personas es un proceso largo y minucioso. La mayoría de las veces no lo logramos o lo hacemos a medias.

El amor de pareja es así de incomprensible a veces. Vivimos con un extraño/a y decimos amarlo/a incondicionalmente. Es uno de los misterios del amor entre un hombre y una mujer. No hay lazos genéticos, ni lazos de sangre que nos lleve a "tener" que amar a nuestra pareja, como sucede con la familia.

Quizás ésta sea la respuesta a: ¿ porqué se acaba el amor de pareja ?... Es uno de los motivos, en realidad, en mi opinión, es el menos importante. Porque el verdadero amor es un proceso y una vez que se instaló, hechó raíces, es difícil que termine.

Los amores que se acaban o se cambian por otros, en realidad eran sentimientos superficiales, gusto, pasión, entusiasmo. Estas sensaciones y emociones no duran para siempre y si sucede significa que hay otras inquietudes de por medio, otras necesidades o situaciones relacionadas con el ego que naturalmente es egoísta.

Conocí parejas que después del proceso inevitable y a veces doloroso de construir una relación de amor, comprensión y tolerancia, dejaron de ser extraños y encontraron el secreto de los momentos felices...¡Viva por ellos!.

Usemos el T.Q.M. (hoy de moda) cuando sea realidad!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario