Fantasía


Había una vez...

Desde pequeña me gustaron los cuentos de hadas, duendes y gnomos; y ahora llegando a la 3ª edad (adulto mayor como se dice compasivamente en la actualidad) me siguen gustando.

Recuerdo que a la edad de 8 años, época en que la lectura era ya una de mis pasiones, mi madre me regaló un libro titulado “El bosque encantado”, después de leerlo con mucha atención y más de una vez, quedé literalmente encantada…
Creo que a partir de esa lectura comencé a incluir la fantasía como condimento importante en mi vida.

Fantasía:
espacio irreal ( o virtual, debo ser moderna) donde podemos ser hadas, duendes o gnomos, donde tratamos de hacer realidad nuestros sueños más prohibidos y nuestros deseos ocultos..un mundo fantástico donde no existe el miedo ni el dolor.

Alguien dijo que cuando soñamos durmiendo podemos ser locos sin que nos encierren, ¡que cierto!, yo le agrego que también lo podemos ser cuando soñamos despiertos, funciona muy bien como antirutina y es terapéutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario